Privacidad

Nosotros tomamos su privacidad muy seriamente. Protegemos la privacidad de toda la información que recibimos mientras usted navega por los sitios web de Intervet. Ya sea información personal identificable (como su nombre y dirección de correo electrónico) o la información técnica que su navegador y su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) envían junto con sus requerimientos de páginas en línea.

Contenido de esta página:

  1. Qué información personal identificable se recolecta a lo largo del sitio.
  2. Qué organización recolecta la información.
  3. Cómo se utiliza la información.
  4. Con quién puede compartirse la información.
  5. Qué opciones están disponibles para usted con respecto a la recolección, uso y distribución de la información.
  6. Qué tipo de procedimientos de seguridad se han implementado para proteger la información bajo el control de Intervet contra pérdidas, mal uso o alteración.
  7. Cómo puede usted corregir cualquier inexactitud de la información.

I. La información que recolectamos

Información que usted ingresa en la forma de contacto en nuestro Sitio Web.
Esta información es utilizada para procesar su registro en línea, solicitud, o pedido.

Información que usted no escribe en una forma de nuestro Sitio Web
Nosotros registramos la información del encabezado de la solicitud de su navegador de Internet. Esta información se utiliza únicamente con fines estadísticos.

II. Almacenamiento y registro de la información

Forma de contacto o pedido
Nosotros NO ponemos a disposición de terceros su direccion de correo electrónico o ninguna otra información personal identificable. Como partidarios de la Coalición Contra el Correo Electrónico No Solicitado (CCCEND), desaprobamos, con firmeza, el correo masivo no solicitado. Usted no recibirá ningún correo no solicitado como resultado de su visita a este Sitio Web.

Archivos de registro del Servidor Web.
Registramos la información del encabezado de la solicitud de su navegador únicamente con fines estadísticos. Nosotros obtenemos estas estadísticas debido a que contienen información anónima importante que utilizamos para mejorar la calidad de la información que usted encuentra en nuestro sitio web.

III. Revelación de información

Nosotros NO revelaremos ninguna información personal identificable a ningún tercero, excepto cuando se trate de un requerimiento legal.

IV. Protección de los datos

Intervet ha puesto en práctica procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para proporcionar un alto grado de seguridad de la información en nuestros servidores de red y de datos. Nosotros no revelamos esas medidas por razones obvias, pero usted puede estar seguro que tomamos precauciones razonables para proteger todos los datos de posibles pérdidas, mal uso o alteración, así como para salvaguardar y mantener segura la información proporcionada por usted en línea. No obstante, aunque nos esforzamos para proteger su información después de que ha llegado a nuestros servidores, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que esté siendo transmitida por Internet.

V. Elección / Optar por salir

Forma de contacto, forma de registro, forma de pedido
No podemos procesar sus solicitudes y pedidos a menos que usted escriba una dirección válida de correo electrónico. Las formas no admiten solicitudes anónimas. Intervet no distribuye o publica la información personal identificable que usted escriba en estas formas. Si usted quiere saber qué datos personales identificables hemos recolectado y almacenado con respecto a sus actividades en línea en este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Usted puede solicitar que se borre su registro personal en cualquier momento.

Información del archivo de registro del Servidor Web.
Si usted quiere proporcionar la menor información posible del encabezado de las solicitudes, puede utilizar servicios como Anonymizer.com para navegar en la red. Estos quitarán cierta información de sus solicitudes de páginas, tal como el nombre de su navegador, su sistema operativo y la dirección de la página que visitó antes de accesar nuestro sitio (“http_referer”). No recomendamos hacer esto. Si usted no le dice a nuestro programa qué navegador está usando, asumirá que la solicitud se originó en un navegador de Internet no estándar y, por lo tanto, funcionará en un modo muy simple sin las características avanzadas