MSD Animal Health

MSD Animal Health

merck 2

MSD Animal Health es una empresa global, motivada por la investigación, que desarrolla, produce y mercadea un amplio rango de medicamentos y servicios para animales. Ofrecemos uno de los portafolios más innovador de la industria, que abarca productos para la prevención, el tratamiento y el control de las enfermedades en las especies animales más importantes de granja y de compañía.

Somos una empresa altamente pro-activa, sólida y diversificada, que posee un portafolio de productos fuerte y científicamente comprobado y un alcance global en continuo crecimiento.

Con oficinas en más de 50 países, mercadeamos exitosamente nuestros productos en más de 140 países y operamos una red de sitios de producción e instalaciones de investigación y desarrollo (I&D) en todo el mundo.

Nuestro propósito es crear valor y contribuir al éxito creciente de nuestros clientes, proponiéndonos ganar diariamente su confianza. Escuchando cuidadosamente a todos los interesados en nuestra empresa: socios, empleados y clientes, y colocando su satisfacción en el centro de nuestro negocio, proporcionamos productos y servicios innovadores, de alta calidad y sobre todo, orientados a soluciones, para especies animales de granja y de compañía.

Con la entrega sistemática de los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad, nuestro propósito es convertirnos en el colaborador preferido de veterinarios, productores y dueños de animales.

Nuestros productos y servicios permiten por un lado a mascotas y a personas disfrutar más del tiempo que pasan en mutua compañía y por el otro, ayudan a mantener los animales de granja saludables y con el mejor rendimiento. 


En el área de Salud Animal, MSD tiene sus objetivos claros, y estos, junto a valores sólidos nos permiten mejorar día a día y alcanzar las metas propuestas.

Nuestra Visión:
Convertirnos en la principal empresa en el área de la oferta de nuevas y valiosas soluciones y productos de salud animal, mejorando la salud de los animales, garantizando un suministro sustentable de alimentos de calidad, protegiendo la salud publica y ayudando a las personas y a las mascotas a disfrutar de sus vidas juntas.

Nuestra Misión:
Sobre la base de nuestras excepcionales credenciales científicas, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria y del área de la veterinaria, con los dueños de animales y con expertos en salud animal, a fin de desarrollar y ofrecer plataformas de salud animal innovadoras e integrales

Nuestros Valores:

Visión.
Ser innovadores en la estrategia y la entrega a fin de ayudar a construir un futuro que comprendamos y nos comprometamos a hacer realidad, para nosotros, para nuestros clientes y para todo el mundo

Colaboración.
Trabajar en estrecha colaboración entre nosotros y con nuestros socios y clientes a fin de hacer florecer las posibilidades de la ciencia y ofrecer mejores soluciones para el mundo de la salud animal.

Dinamismo.
Ser rápidos y flexibles en la respuesta a nuevas oportunidades y demandas dentro de una cultura que valora el emprendimiento, la rapidez y la entrega.

Responsabilidad.
Apreciar el papel fundamental de la ciencia en el logro del progreso dentro de la categoría de la salud animal, así como en la comprensión de la perspectiva más amplia del mundo que necesitamos como empresa.

Lo invitamos a conocer el site corporativo de nuestra casa matriz